• +34 96 27 25 80 06
  • C/ Ave María 3, L'Eliana (46183), Valencia, España
  • campdeturia@centronegos.es
EnglishDeutschItalianoEspañol

Creación de empresas

S.L.,  S.L.U.,  S.A.,  C.B.

Si está pensando en crear una empresa, podemos ayudarle. Puede solicitar, si lo desea, una PRIMERA VISITA con nuestro asesor colaborador para determinar qué tipo de empresa se adapta más a sus necesidades y a su situación. Después, uno de nuestros colaboradores puede realizar todo el TRÁMITE DE CONSTITUCIÓN e incluso, para su comodidad, si lo desea, le solicitamos una cita con la NOTARÍA cercana al centro. De ese modo, puede firmar toda la documentación necesaria para la constitución de una empresa, en menos de una hora.

  • Otra opción a su alcance, es COMPRAR UNA S.L. YA CONSTITUIDA y en 24 horas estará operando con su empresa. (Ver Venta de Empresas SL).

Venta de Empresas S.L

UNA OPCION RÁPIDA Y SEGURA. Puede adquirir una sociedad con un amplio objeto social que puede modificarse. Se entrega certificado de inactividad de la misma. Disponen de un NIF definitivo y están inscritas en el Registro Mercantil de Barcelona o Madrid. Primero se procede a la Compra Venta de participaciones y Elevación de Acuerdos Sociales ante Notario. Preparamos la firma con los datos facilitados y realizamos trámites ante el Registro Mercantil, Hacienda y Seguridad Social.

En el precio de venta final, se INCLUYE: gastos de notario de las escrituras de acuerdos sociales-cese/nombramiento de administrador/es, cambio de domicilio dentro de la provincia, cambio de objeto social- y compraventa de participaciones sociales, traslado de domicilio en la agencia tributaria, legalización de libros de socios y actas. Solo se pagará un extra, si decide cambiar la denominación o trasladar el domicilio a otra provincia. Por ejemplo, a Valencia.

¿Quiere elegir la mejor opción para usted delegándonos todas sus gestiones de alta y constitución y empezar a trabajar ya?  Envíenos un correo a  campdeturia@centronegos.es  o vaya a nuestro formulario de contacto.

Envía un mensaje

Si deseas encontrar la solución, no dudes en llamarnos o contactar:
Envíanos un correo a campdeturia@centronegos.es
☎️ o llámanos al 962725806.

    Arriba